VÁMONOS DE FIESTA MAYOR CON LAS CARPAS OKATENT

¡Es tiempo de fiestas mayores, verbenas y carpas! El final del verano se acerca y con él las últimas fiestas mayores que nos ayudarán a despedir, mucho mejor, las vacaciones.

Por eso en este post vamos a hablar de carpas para fiestas mayores y conciertos, es decir, estructuras modulares de uso temporal, con una cubierta de lona tensada cuyo montaje y desmontaje facilita la celebración de eventos al aire libre.

¿A quién va dirigido este post?

  • Ayuntamientos
  • Asociaciones de vecinos
  • Concejales de cultura y fiestas
  • Organizadores de eventos
  • Concejales
  • Regidores
  • Diputaciones
SI YA LO TIENES CLARO, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 933231974 O ENVIANDO UN E-MAIL A INFO@OKATENT.COM

Carpas para eventos al aire libre

Las carpas para cubrir eventos en espacios exteriores, son estructuras tensadas para usos temporales, fabricadas con perfiles de de aluminio anodizado, techadas con una membrana tensada de PVC y poliéster, sin pilares centrales y construidas mediante módulos para facilitar su instalación y desinstalación.

Carpas para conciertos

¿Qué carpa elegir para celebrar un evento?

Cada evento tiene sus características particulares, por eso estudiamos cada caso particularmente, para dar con la carpa más adecuada para nuestro cliente. Para poder elegir la carpa necesitamos obtener cierta información como: La cantidad de asistentes, el espacio a cubrir, la altura máxima, el tipo de espectáculo o si el evento es cerrado o abierto.

Carpa para fiesta mayor: Para cubrir cualquier evento de grandes dimensiones, en un entorno urbano, con afluencia de gente, nosotros recomendamos una estructura curvada, sin ningún cierre lateral. VER MÁS ACERCA DE LOS PABELLONES CURVADOS

Pabellón para conciertos y bailes: Si buscas una carpa para cubrir un concierto y necesitas cerrar el espacio para garantizar la acústica y mantener el control de entrada, la mejor alternativa es una estructura poligonal, con cierres laterales y puertas de emergencias. VER MÁS ACERCA DE LOS PABELLONES POLIGONALES

Estructura tensada para pregón y actos protocolarios: En el caso de querer cubrir una zona reducida para un acto institucional, recomendamos una cubierta textil que se adapte al espacio y genere un impacto visual positivo. VER MÁS ACERCA DE LA ARQUITECTURA TEXTIL.

Carpas plegables para ferias y mercados: Las fiestas siempre tienen muchos tipos de actividades alrededor, como los mercados, las ferias y otro tipo de eventos que se pueden rcubrir con carpas plegables de aluminio que se abren en 45 segundos. VER MÁS ACERCA DE LAS CARPAS PLEGABLES.

“SI NECESITAS ORGANIZAR UN EVENTO AL AIRE LIBRE SIN PREOCUPARTE DE LA LLUVIA, ESTA ES TU CARPA.”

Accesorios para sacar el máximo provecho de tu carpa

Okatent ofrece un amplio abanico de accesorios para carpas, especialmente indicados para la celebración de eventos al aire libre:

  1. Iluminación: Disponemos de un catálogo de luces muy variado, con una instalación totalmente integrada en el perfil de la estructura.
  2. Climatización: Sistemas de regulación de temperatura interior mediante sistemas de bomba de calor y ventilación mecánica industrial.
  3. Techo transparente: La cubierta transparente es una membrana fabricada con un tejido de poliéster recubierto de PVC traslúcido
  4. Tarima de madera: Estructura de acero galvanizado formado por perfiles apoyados a las bases de la carpa, donde se encajan los módulos de madera pre-ensamblados.
  5. Puertas correderas: Cerramiento practicable con perfil de aluminio que proporciona las mejores prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmico y acústico.
  6. Cubierta Velum: Techo decorativo compuesto por un tejido 100% poliéster, ignífugo Clase 1, impermeable y resistente al envejecimiento acelerado.
  7. Moqueta: Accesorio decorativo con el que proporcionar calidez y diseño al suelo de tu carpa.

carpa para fiestas mayores

Beneficios de una carpa para fiestas mayores y conciertos

  • Proteger al público de la lluvia y otras inclemencias meteorológicas.
  • Garantizar que el evento pueda seguir sin interrupciones por el tiempo.
  • Mantener cualquier material o maquinaria a cubierto.
  • Usar la carpa como almacén una vez acabado el evento.
  • Mantener montado el escenario, la iluminación o las barras, durante el evento.
  • Evitar incendios porque la membrana de la carpa es ignífuga.
  • Puedes controlar el acceso con cerramientos y puertas de emergencias.
  • La estructura se puede ampliar una vez instalada.
  • La carpa se puede desmontar y guardar al finalizar las fiestas.
  • Interiores diáfanos perfectos para bailar, poner mesas y otras actividades.
  • La carpa dispone de muchos accesorios para decorar la estructura.
ALQUILA UNA CARPA PARA EVENTOS CON OPCIÓN A COMPRA CON EL RENTING OKATENT A PARTIR DE 665€/MES EN 36 CUOTAS LLAMANDO AL 933231974 O ENVIANDO UN E-MAIL A INFO@OKATENT.COM
SI TE HA GUSTADO EL CONTENIDO, QUIZÁ TE INTERESE CONOCER LAS MEJORES CARPAS PARA CUBRIR FERIAS Y MERCADOS

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso llamando al 933231974 o enviando un e-mail a info@okatent.com Un saludo ¡Hasta el próximo post!