Cubiertas textiles para

Almacén

Protege tu negocio del clima

Los pabellones Austral para uso industrial y almacenaje, son uno de los productos más exitosos de Okatent. Este tipo de estructuras se recomienda especialmente para distintos sectores como la energía eólica, construcción, industria química, almacenes, etc.

Eventos

Monta tu parada en 45”

Las carpas y pagodas para eventos profesionales o particulares, son el producto ideal para eventos efímeros, ferias, mercadillos, orientados a equipos de RRPP, departamentos de marketing, organizadores de conciertos musicales y toda clase de usos exteriores.

Deportes

Practica deporte todo el año

Carpas y Pabellones para cubrir, de forma rápida y dinámica, todo tipo de eventos deportivos. Los pabellones Austral desmontables, son ideales para cubrir pistas de pádel, hockey, básquet, natación, fútbol sala y todo tipo de deportes que se practiquen en espacios cubiertos.

Hostelería

Amplia espacios de forma inmediata

Los pabellones Austral para uso hostelero, es un segmento que dirigimos al mercado de la hostelería y la restauración, en especial restaurantes, hoteles y empresas de catering. Nuestras carpas y pabellones ofrecen distintas formas de personalización y accesorios ideales para el mundo de la hostelería.

Emergencias

Carpas que pueden salvar vidas

Okatent ofrece un catálogo de carpas y pabellones específico dedicado a áreas de protección civil y salvamento, trabajos de defensa, hospitales provisionales, hangares y todo tipo de situaciones especiales que requieren de un habitáculo sólido, seguro y práctico, para dinámicas de entornos que requieren urgencia.

Motor

Carpas con precios muy competitivos

Carpas plegables para promocionar y personalizar cualquier tipo de competición de motor. Perfectas para la celebración de eventos de vehículos de competición, campeonato, garaje, paddock, stands, exposiciones o ferias, relacionadas con el motor.

Clientes con los que trabajamos

Estudiamos y trabajamos cada pedido de forma personalizada y adaptada a nuestro cliente. Es por eso que cada día, desde grandes marcas a clientes particulares, siguen depositando su confianza en nosotros.
¡Muchas gracias!

fletxeta3-150x42

Últimas noticias

  • Cubierta presurizada para una nave desmontable de uso industrial

PRESURIZAR O NO PRESURIZAR, ESA ES LA CUESTIÓN

martes, 11 septiembre, 2018|0 Comments

Pabellones con lona doble presurizada. Hoy vamos a hablar de naves presurizadas o hinchadas, un sistema de cubrimiento usado en la construcción de pabellones desmontables. La presurización aporta mayor resistencia y estanqueidad a las

  • Elige un pabellón

¿QUÉ PABELLÓN ESTÁS BUSCANDO?

lunes, 20 agosto, 2018|0 Comments

Encuentra el pabellón que más se adapta a ti. Cuando pensamos en cubrir un espacio abierto, nos surgen infinidad de dudas respecto al tipo de estructura que estamos buscando. En esta entrada vamos a

  • instalar pabellón verano

¿POR QUÉ INSTALAR UN PABELLÓN EN VERANO?

jueves, 2 agosto, 2018|0 Comments

Ventajas de Instalar un pabellón en verano. El verano es una fecha clave para hacer reformas y cambios en una empresa, por eso es momento de instalar un pabellón. En esta época, la mayoría de

VER TODAS LAS NOTICIAS