Hoy inauguramos la nueva web de Okatent

Aquí estamos de nuevo, sí, somos la misma empresa que antes pero con una nueva web. ¿La misma empresa que antes? Sí, la misma empresa que con originalidad y compromiso ha ido creciendo pabellón a pabellón y carpa a carpa; la misma empresa que busca innovar e invierte constantemente en la introducción de nuevos materiales más resistentes y de más calidad; la misma empresa que se adapta con sus productos y diseños a las nuevas necesidades de nuestros clientes; la misma empresa que tiene como fin, saber que tú has quedado satisfecho.

También somos la misma empresa que en plena crisis siguió trabajando para poder seguir creciendo, los mismos que vendemos carpas y pabellones desde hace más de 10 años; somos el mismo equipo de personas que cada mañana se saluda al entrar por la puerta y se cuenta que tal el fin de semana; también somos los mismo que algunas veces se nos olvida la hora de comer porque estamos trabajando en un proyecto.

Okatent somos todos nosotros, también los mismos que hemos decidido sacar una nueva web, los mismos que hemos decidido que queremos que esta web tenga más información que la anterior, de más calidad y que siempre se acompañe de imágenes detalladas. Somos los mismos que esperamos que los nuevos diseños te gusten y que sea más fácil para ti llegar a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades.

En definitiva, nosotros decimos que somos los mismos, tal vez porque creemos que hemos conseguido algo bueno y eso queremos mantenerlo, tal vez porque sea positivo, quizás porque desde ahí podremos cambiar, aprender, crear, errar, trabajar, soñar, persistir, conseguirlo y mejorar.

Un saludo ¡Hasta el próximo post!

Si tienes alguna duda más sobre el tema o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, te animamos a que nos envíes un mail a: info@okatent.com o nos llames al teléfono: 933-231-974, estaremos encantados de contestarte o ayudarte con lo que podamos.