Arquitectura Textil diseñada para cubrir espacios urbanos.

En esta entrada vamos a hablar de arquitectura textil y cómo ésta se integra en entornos urbanos creando espacios destacados. Lánzate a conquistar la ciudad con nuestras cubiertas tensadas para plazas, parques, eventos y mucho más.

¿Eres del ayuntamiento u organización social? Llámanos al + 34 93 323 19 74 y descubre nuestros precios especiales.

Cubiertas tensadas para cubrir plazas con un toque de estilo

Las plazas de las ciudades o pueblos son espacios en los que reúnen personas de todas las edades para divertirse, hacer ejercicio, descansar o pasear al perro. Es por eso que recomendamos que estos espacios se deben proteger de las inclemencias meteorológicas.

Nuestras estructuras tensadas se diseñan de forma personalizada, buscando la forma que mejor cumpla con las necesidades de protección, generando un impacto visual positivo en los ciudadanos.

Cubierta tensada en una plaza

Tensoestructuras para jugar bajo la lluvia, la nieve y el sol

En Okatent somos de los que creemos que jugar es imprescindible y por ello creemos que es necesario hacerlo en las mejores condiciones. Las zonas de juego urbanas suelen estar expuestas a todo tipo de inclemencias meteorológicas que privan a los niños de jugar y además dañan las estructuras recreativas.

Las cubiertas tensadas son una solución de protección eficaz que dotan a la zona de juego de un aspecto visual atractivo. Una tensoestructura aumenta el uso de las zonas de juego públicas y además alarga la vida de los columpios.

cubierta tensada para zona de juegos

 

<blockquote><strong><em> ¿Quieres saber más sobre cubiertas y zonas de juego? Haz clic </em></strong></blockquote>

Estructuras tensadas que se integran en el entorno natural

Las zonas verdes son los pulmones de la ciudad donde los habitantes, cada vez más, acuden en busca de calma y aire libre. Estos espacios son ideales para poder leer, hacer ejercicio o meditar, por eso es interesante cubrir algunas zonas para que la gente pueda usarlas en caso de inclemencias meteorológicas.

Las cubiertas tensadas son estructuras que se diseñan de forma personalizada respetando el entorno en el que se encuentra.

Cubierta tensada para parques

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ARQUITECTURA TEXTIL?

LLAMA AHORA

 

 

¡Un Saludo, hasta el próximo post!