¿QUÉ FUE ANTES, EL PABELLÓN O LA PISTA?

Si estás pensando en construir una pista deportiva, deberías tomarte un tiempo de reflexión para decidir si vas a cubrirla instalando un pabellón o si piensas hacerlo en un futuro. 

En Okatent, llevamos  cerca de una década dedicados a la construcción de pabellones deportivos, en todo este tiempo hemos podido aprender algunos trucos, que nos han servido para mejorar no sólo el diseño y la construcción, sino también la usabilidad y rendimiento de nuestros pabellones. Hoy hablaremos de la construcción de un pabellón deportivo y del momento idóneo de instalación del mismo, arrojando algunas claves importantes que servirán de guía a quien decidida montar unas pistas deportivas  (pádel, tenis, hockey, fútbol sala, etc.) que precisen cobertura.

  1. Un pabellón deportivo, construido antes que las pistas, puede instalarse con mucha más celeridad.
  2. El proyecto sale más económico, ya que al trabajar sin pista el tipo de maquinaria empleada es mucho más sencilla.
  3. El montaje previo de la estructura evita la posibilidad de dañar la pista (por leve que sea).
  4. La instalación del pabellón antes que la pista, permite comprobar el confort de un espacio y asegurar la ubicación perfecta.
  5. Permite que la instalación posterior de la pista se haga mucho más efectiva, bloqueando el sol y el calor directo.

Por estas razones, nosotros siempre aconsejamos que antes de montar una pista deportiva, el cliente se planteé la opción de construir el pabellón. Nuestra voluntad es la satisfacción del cliente; la satisfacción del cliente es ahorrar tiempo y dinero.

Un saludo ¡Hasta el próximo post!

Si tienes alguna duda más sobre el tema o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, te animamos a que nos envíes un mail a: info@okatent.com o nos llames al teléfono: 933.231.974, estaremos encantados de contestarte o ayudarte con lo que podamos.