Historia Okatent

OKATENT es una empresa española con presencia mundial. Debido a la gran demanda de carpas, carpas plegables, pabellones de almacenaje y elementos de protección solar. La compañía ha ido experimentando un progresivo crecimiento desde su fundación en 2005.

Nuestra vocación de servicio y ambición por liderar el avance tecnológico del sector, nos capacita para ofrecer productos de la mejor calidad y con los precios más competitivos del mercado.

Con sede central en Barcelona, nuestra fábrica está situada en Olesa de Montserrat, además poseemos colaboradores propios en distintos puntos de la geografía española e internacional.

Filosofía Okatent

Clientes Okatent

Okatent trabaja para todo tipo de empresas. Para nosotros es un orgullo formar parte de la organización de eventos de algunas de las empresas más importantes del mercado. Su confianza refuerza y verifica la calidad de nuestros productos y servicios.

Estas son algunas de la larga lista de marcas y empresas para las que hemos trabajo y seguimos trabajando. Aprovechamos también la ocasión para dar las gracias no solo a las empresas que salen en este rincón, sino a todas las marcas y empresas con las que trabajamos, por su confianza en nosotros.

Solicita más información: